El Alojamiento en Oxford H

Estás en ... Inicio > El Alojamiento en Oxford H

El Alojamiento en Oxford H

Familia:

Alojarse con una familia británica es una de las mejores opciones para seguir practicando el idioma fuera de las clases. 

El colegio selecciona las familias donde los alumnos se alojarán. La mayoría de las familias tienen experiencia  en alojar alumnos de diferentes nacionalidades . Suelen vivir a una distancia del colegio que o bien se puede ir andando o en autobús.

1. Familia "Self catering":

Habitación individual

La familia no proporciona ninguna comida

El alumno puede hacer uso de la cocina pero comprando todo lo necesario 

2. Familia "Bed & Breakfast"                     

Habitación individual

Desayuno de lunes a domingo

No se puede hacer uso de la cocina

3. Familia " Half Board"

Habitación individual

Desayuno y cena de lunes a domingo

 

Residencia:

Durante los meses de verano existe la posibilidad de alojarse en las residencias ocupadas en época de clases por los universitarios.  

Residencia C.H. : Situado a 20 minutos en autobús del centro de la ciudad, consiste en apartamentos de 6 o 7 habitaciones con baños y cocina comunes. Los utensilios necesarios para cocinar están disponibles en la cocina. Todas las habitaciones disponen de pila de lavabo. Los alumnos puede hacer uso de la sala de lavandería ( coste extra). A la llegada se proporcionara sábanas y toallas. La ropa de cama se cambia semanalmente. Hay servicio de limpieza de las habitaciones dos veces por semana.

Residencia W.R.M. : Situada a 10 minutos andando del centro de la ciudad consiste en apartamentos de 4 ó 5 habitaciones con baño privado y acceso a Internet. La cocina y salón son comunes.

A la llegada se proporcionará sábanas pero no toalla. La ropa de cama se cambia cada semana. Hay servicio de limpieza de habitaciones 2 veces por semana. Los alumnos pueden hacer uso de la sala de lavadoras. Los utensilios de cocina están a disposición de los alumnos.

Los alumnos deben tener 18 años para poder alojarse en las residencias. Se entregará una llave a cada alumno. Si esta se pierde o no se devuelve se cobrará una cantidad aproximada de 35 euros al alumno.