Artículos del mes de May del 2012

Estás en ... Inicio > Artículos del mes de May del 2012

Cursos Ingles verano con garantia 13.05.2012

Una año más, sin haber terminado el mes de Mayo, nuestras plazas para jóvenes con salidas en grupo en el verano ya están llenas.

No ha hecho falta publicidad, nuestra mejor promoción es la recomendación de unos alumnos a otros. Esa es la mayor garantia de calidad de nuestros cursos, alumnos y padres satisfechos con la experincia.

Seguimos ofreciendo disponibilidad para salidas individuales.

Desde aquí, GRACIAS por la confianza depositada en Linguaexperience y más en momentos complicados como los que toda la sociedad está viviendo actualmente.

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

CURSOS INMERSION INGLES EXCLUSIVOS PARA ADULTOS 13.05.2012

Cuando se alcanza cierta edad, y uno se ve obligado a mejorar su inglés saliendo al extranjero, una de las mayores preocupaciones es no sentirse fuera de lugar en las clases donde se supone que la mayoría de alumnos son jóvenes.

Nuestra programación incluye varios cursos EXCUSIVOS para adultos mayores de 21  años ( Bournemouth ) y 25 años (Oxford).

El ambiente en el colegio es excepcional y único ya que TODOS los alumnos tienen un único interés, aprender el idioma lo mejor posible. Esta similitud de edades favorece el progreso en las clases gracias a conversaciones, debates etc entre adultos.

El alojamiento es otra de las grandes preocupaciones de un adulto. Las familias están acostumbradas a recibir alumnos adultos desde hace muchos años, proporcionandoles una estancia agradable con ratos de convivencia y ratos de independencia.

Y..¿ Porque es aconsejable alojarse en una familia? La hora de la cena es una de los mejores momentos para entablar conversación, hablar de gustos, aficiones, el país de origen y sus costumbres.

Los colegios son dos de las más prestigiosos del Reino Unido y con experiencia de hace muchos años en alojar a los alumnos en familias por lo que estas son de confianza y recomendadas año tras año por los alumnos que disfrutan de una experiencia en Reino Unido.

Si está interesado en realizar un curso para adultos, no dude en consularnos y le enviaremos el dossier con toda la información.

 

LINGUAEXPERIENCE

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )