Artículos del mes de December del 2012

Estás en ... Inicio > Artículos del mes de December del 2012

SOLICITUD BECAS COMENIUS - GRUNDTVIG 2013 - GRACIAS !!!! 19.12.2012

Hoy es uno de esos días en los que una se siente satisfecha. Están siendo muchos los profesores que solicitaron una Beca Comenius o Grundtvig hace 2 años, les fue concedida y quedaron tan satisfechos de nuestro trabajo, que pasado el tiempo prudencial necesario antes de solicitar una nuevamente, vuelven a confiar en LINGUAEXPERIENCE.

Trabajamos día a día para poder ofrecer el mejor asesoramiento y con ello el máximo de oportunidades para poder conseguir una ayuda que, con los tiempo que estamos viviendo, es un lujo.

GRACIAS!! GRACIAS !!! GRACIAS !!! a todos aquellos quevolveis a depositar vuestra confianza en nosotros para tramitar la solicitud de la Beca Comenius o Grundtvig 2013.


LINGUAEXPERIENCE


leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

BECAS COMENIUS - GRUNDTVIG 2013 10.12.2012

El próximo 16 de Enero concluye la primera convocatoria de Becas Comenius 2013 para profesores.

Son estas Becas Comenius una gran ayuda para todos aquellos profesores que desean realizar un curso de perfeccionamiento del idioma así como para poder adquirir nuevas metodologías de enseñanza. Esto les facilitará no solo dominar mejor el idioma sino tambén poder impartir su asignatura en inglés.

El proceso de solicitud es complejo y confuso, por ello LINGUAEXPERIENCE se pone a disposición de todos aquellos que deseen  solicitar una Beca asesorando acerca de los cursos más adecuados así como facilitar los tramites de solicitud. Todo ello sin ningún tipo de coste.

Es muy importante que todos aquellos que deseen solicitar una Beca Comenius para 2013 reciban una información completa no solo de los cursos sino además de como solicitarla.

Pueden consultar cursos que se ofrecen para este tipo de Becas en nuestra web www.linguaexperience.com  o poniendose en contacto con nosotros  info@linguaexperience.com

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )