Artículos del mes de July del 2011

Estás en ... Inicio > Artículos del mes de July del 2011

Experiencia en Bournemouth - Curso Verano Jóvenes 16 - 20 años 28.07.2011

Mi estancia en Bournemouth ha sido para repetir. La familia con la que he estado han sido muy amables conmigo y me han tratado como una más. Las clases se han hecho llevaderas por la variedad de culturas y actividades. También las excursiones y actividades sociales me han parecido oportunas para conocer la ciudad, otra gente y hacer algo en las tardes libres. Los profesores y monitores han estado para lo que necesitáramos y un gran punto a favor ha sido lo de las tarjetas de los autobuses amarillos (que podíamos recoger cómodamente en el colegio o universidad y que facilitan mucho el transporte por la cuidad). ¡No sé que habría hecho sin ellas!

Me parece que la combinación de gramática con actividades de hablar y otros juegos o canciones impide que las clases se hagan largas y pesadas. Además estar al lado de gente de otros países (normalmente no nos permitían sentarnos un español al lado de otro) te obliga a hablar en inglés; esto es muy útil.

 

La familia ha sido muy amable conmigo, me ha dejado coger comida o pedirla cuando quisiera y siempre han conversado conmigo y me han preguntado cómo me encontraba. Además los primeros días que no me manejaba por la ciudad me llevaron en coche a la universidad y al colegio.

 

Olga Freixes ( Burriana ) - 4 - 23 Julio 2011  Bournemuth

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Gracias LINGUAEXPERIENCE!!! 19.07.2011

EN PRIMER LUGAR GRACIAS A LINGUAEXPERIENCE PUDE CONSEGUIR LA BECA.   LA CELERIDAD DE SU AYUDA ME PERMITIÓ ENTRAR EN LA CONVOCATORIA.  EL CURSO ESTABA ENFOCADO TAL Y COMO SE DESCRIBIÓ, HA SIDO UN BUEN CURSO Y ESTOY CONTENTO DE ELLO.  

SOLO ME QUEDA DAR LAS GRACIAS A CRISTINA.

 

Jorge Molina - Oxford Julio 2011

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

CONTACTANOS EN JULIO Y AGOSTO 13.07.2011

Durante los meses de Julio y Agosto seguimos atendiendote por correo electrónico y teléfono móvil.

Si necesitas información o reservar un curso, envianos un correo electrónico a:

info@linguaexperience.com o llámanos al 616 441 541

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )