Artículos del mes de September del 2010

Estás en ... Inicio > Artículos del mes de September del 2010

CATALOGO CURSOS COMENIUS - 1 SEMANA DURACION 05.09.2010

El próximo 15 de Septiembre termina la 3ª Convocatoria de Becas Comenius - Grundtvig dirigidas a profesores de educación infantil, primaria, secundaria y adultos.

Las Becas se concederán a aquellos profesores que reunan los requisitos que se solicitan y deseen realizar un programa de perfeccionamiento de inglés asi como metodología desde el 1 de Enero 2011 al 31 de Marzo de 2011.

Para poder solicitar la Beca es necesario hacer la pre-inscripción al curso que se desea realizar y adjuntar toda la información disponible acerca del contenido del curso.

Como delegados de varios de los centros autorizados y aprobados para la realización de cursos especificos para profesores, estamos a su disposición para asesorar acerca del curso más adecuado y agilizar los tramites de reserva. Todo ello sin ningún tipo de curso extra.

No dude en consultar acerca de los cursos de 1 semana de duración. La mayoría de Comunidades autonomas conceden a sus profesores una semana en concepto de formación para realizar cursos en el extranjero.

 

info@linguaexperience.com

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

BECAS COMENIUS - CATALOGO CURSOS - NOVEDAD CURSO DE 1 SEMANA DE DURACION 05.09.2010

A partir del próximo mes de Enero de 2011, Bournemouth ofrece la posibilidad de realizar un curso especializado para profesores ( apto para solicitud Beca Comenius ) de una semana de duración.

Oficialmente todos los profesores disponen de una semana de permiso para formación a lo largo del curso escolar. Conscientes de la dificultad de conseguir una segunda semana, estamos en disposición de ofrecer un curso Intensivo " Language & Methodology" de una semana de duración.

El curso, de 24 horas de duración y en aulas de un máximo de 12 alumnos, combina el estudio y práctica del inglés general ( durante las mañanas ) con clases de metodología y estrategias de enseñanza que posteriormente podrán poner en práctica con sus propios alumnos.

El alojamiento puede ser bien en familias anfitrionas o en apartamentos de 3 habitaciones en régimen de self catering. Son muchos los profesores que han vivido la experiencia de alojarse con familias britanicas que continuamente dan la bienvenida a profesores que han confiado en nosotros.

Expresiones como " Mi familia inmejorable" ( Quique - valencia 2010 ) son los comentarios que los profesores nos han transmitido. Es una satisfacción no solo el poder ayudar en las gestiones de la Beca, sino además en conseguir que la experiencia tanto academica como de alojamiento sea un éxito.

No dudes en contactar para más información.

www.linguaexperience.com

info@linguaexperience.com

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )